Envíos y Devoluciones

Envíos o Devoluciones

Políticas

Disponibilidad del Stock

Las compras que se realizan están sujetas a la confirmación de su de pago y disponibilidad antes de enviarse. Los envíos de los pedidos se realizan en el orden en que se reciban y se validen los pagos respectivos. Por tal motivo podría suceder que el producto comprado no se encuentre disponible aun cuando el pago se haya realizado correctamente . Si al validarse el pago de una compra alguno de los artículos de la misma no se encuentran disponibles, el cliente tiene las siguientes opciones:

• Pedir el cambio de los artículos por otros de igual o menor valor. Éste valor no incluye los costos de envío.

•Pedir la devolución de su dinero. El dinero reembolsado incluye el costo de envío registrado en la compra menos los costos por operaciones que debe asumir el cliente. Los costos operativos relacionados con devoluciones son: $10.000 para cualquier modalidad de pago efectuada por el cliente.

Costos Operativos

Por pedidos inferiores a $500.000 el cliente deberá asumir el Costo operativo que tendrá un valor de $10.000.

Nuestros productos cuentan con la garantía de calidad de el producto que otorga Almacenes Romulo Montes SAS para todas las compras realizadas a través de nuestra tienda Online.

Periodo de la Garantía
El periodo de Garantía que otorga Almacenes Romulo Montes SAS abarca un periodo de 30 días a partir de la fecha de compra del artículo.

Cubrimiento de la Garantía.

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación y bajo condiciones normales de uso. Esta garantía no cubre inconvenientes que se puedan presentar con los productos debido a su desgaste natural.

La garantía directa ofrecida perderá su validez cuando el producto tenga daños causados por el cliente, falta del empaque original y en general todas aquellos signos de un mal uso, también por exceder el tiempo estipulado.

Procedimiento para Solicitar una Garantía:

  1. El cliente deberá enviar su requerimiento al correo electrónico webmaster@romulomontes.com.co Posteriormente el producto debe ser enviado a nuestras oficinas en la ciudad de Cali, y este envío debe ser cubierto por el comprador. El producto debe venir en su empaque original o en un empaque que garantice su integridad durante el transporte y deberá presentarse en buenas condiciones. La dirección donde se debe enviar el producto es: ALMACENES ROMULO MONTES SAS: Sede Principal Calle 10 #8-43 Cali, Colombia

  2. Almacenes Romulo Montes SAS analizará el estado del producto y dará respuesta al cliente dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles posteriores al recibo del producto en garantía mediante correo electrónico. Después de treinta días (30) calendario de recibida la solicitud de garantía, en caso de no poderse comunicar con el cliente a través de su correo electrónico o teléfono, la empresa dará por cumplido su requerimiento.

  3. En caso de no poseer en stock el producto en garantía, debido a que se encuentra agotado o descontinuado, Almacenes Romulo Montes SAS ofrecerá el cambio por algún producto de igual o similar valor o si es preciso la devolución de su dinero..Reclamos y Sugerencias
    En Almacenes Romulo Montes SAS sabemos escuchar a nuestros clientes, es por esto que escribiéndonos al correo electrónico: webmaster@romulomontes.com.co podrán realizar toda clase de reclamos y sugerencias.

Gastos de Envío.

El costo de su envío podrá variar acorde a su destino, peso o volumen en cada una de sus compras. Éste valor deberá ser asumido por el cliente cuando las compras online sean iguales o inferiores a COL $500.000

Nuestros precios.
Los precios de nuestros productos podrán variar acorde a factores como lo son la tasa de cambio, aranceles de importación, variación en los precios del fabricante en otros, por tanto Almacenes Romulo Montes SAS podrá realizar cambios en los mismos sin previo aviso.

Nota:

Se respetan los precios que sean acordados durante el pedido y su cancelación respectiva. No se puede garantizar el mismo valor para pedidos posteriores.

Contrato de Ventas.

  • Almacenes Romulo Montes SAS se compromete a enviar al comprador los productos que inscribió en su orden de compra online, una vez se valide su pago y corroborado su existencia dentro del Stock.

  • El comprador se compromete a pagar por los bienes seleccionados y sus servicios adjuntos como lo son: transporte de mercancía y costos operativos entre otros.

  • El comprador acepta recibir los bienes comprados y pagados por él en su orden de compra online

  • Los bienes se asumen recibidos por el comprador una vez son puestos en manos de la empresa transportadora. A partir de este momento todo riesgo de pérdida o daño de los bienes son responsabilidad del comprador.

  • El comprador tiene el derecho de solicitar su número de guía para corroborar el despacho de su producto.

  • El comprador tiene el derecho de verificar el estado de sus bienes adquiridos de acuerdo a las condiciones de la Garantía.

Share this post