Sobre Nosotros

Almacenes Romulo Montes S.A.S


Si requieres servicios personalizados, pregunta por nuestro departamento de ventas externas y canal institucional. Contáctate YA con nosotros

NUESTROS ALMACENES

Contamos con 12 almacenes distribuidos en toda la ciudad de Cali. Encuentra tu sede más cercana   AQUÍ

TRABAJA CON NOSOTROS

TÚ también puedes hacer parte de la familia ROMULO MONTES

Envíanos todos tus datos.

0
Años Adornando nuestra Comunidad

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de insumos, productos y servicios de la más alta calidad, ofreciendo una propuesta de valor enfocada en la atención efectiva en los sectores de la confección, manualidades, bisutería, navidad, decoración, y adornos en general, decantando en la creación de valor para la clientela, colaboradores, proveedores, socios y la comunidad.

VISIÓN

Para el 2020, ser reconocidos a nivel nacional en los sectores afines a la compañía, como una empresa líder en la comercialización de productos y la prestación de servicios. Por medio del trabajo en equipo, la innovación, el cumplimiento y la efectividad en los procesos, alcanzar la satisfacción y lealtad de sus grupos de interés, mientras contribuye con el cuidado y sostenibilidad del medio ambiente.

VALORES CORPORATIVOS

Respeto:

Cualquier acción que se desarrolle portando el uniforme de Romulo Montes S.A.S debe basarse en el respeto, es decir, aceptar las diferencias, ideas, derechos y aspiraciones de los clientes, equipo de trabajo, proveedores y directivos.

Honestidad:

En Romulo Montes S.A.S trabajamos anteponiendo la verdad, los valores y los principios morales. Nos caracterizamos por la transparencia y la rectitud en el contacto con nuestro equipo de trabajo, proveedores, clientes y directivos, generando confianza y credibilidad.

Responsabilidad: Orden y cumplimiento

La responsabilidad nos sujeta a cumplir con nuestras obligaciones según los parámetros establecidos. Los requerimientos de ordenar y surtir, asi como el acatamiento de tiempos de entrega y pagos, son parte de esta importante labor.

Trabajo en equipo: Liderazgo

En Romulo Montes S.A.S fomentamos el trabajo en equipo. Somos líderes formando líderes, resaltando como las habilidades y la individualidad, pueden construir de manera mancomunada una cadena de valor mas efectiva.

Innovación

Estamos comprometidos con el mejoramiento constante a traves de la innovación e introducción de novedades, que nos permitan ofrecerles una mejor experiencia a nuestros clientes, equipo de trabajo, proveedores y directivos.

Lealtad: Confianza

Dentro de la familia Romulo Montes S.A.S construimos relaciones sólidas, tanto laborales como comerciales a largo plazo, con los colaboradores, proveedores y clientes. Nuestra meta es generar confianza, fidelidad, compromiso y sentido de pertenencia.

Disciplina:

Con el ánimo de brindarles a nuestros clientes una atención oportuna y un buen servicio, en Rómulo Montes S.A.S, trabajamos con esfuerzo, dedicación y constancia.

Integridad

Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos, cumpliendo con los valores organizacionales en cada actividad que realizamos, manteniéndonos dentro de las normas sociales, organizacionales y éticas.


Share this post