Última actualización: 26/11/2024
POLITICAS DE DEVOLUCIONES
Disponibilidad del Stock
Las compras que se realizan están sujetas a la confirmación del pago y disponibilidad antes de enviarse. Los envíos de los pedidos se realizan en el orden en que se reciban. Por tal motivo, podría suceder que el producto comprado no se encuentre disponible aun cuando el pago se haya realizado exitosamente. Si al validarse dicho pago, algunos de los artículos de la misma no se encuentran disponibles, el cliente tiene las siguientes opciones:
- Pedir el cambio de los artículos por otros de igual o menor valor. Este valor no incluye los costos de envío.
- Pedir la devolución de su dinero. El dinero reembolsado no incluye el costo de envío registrado en la compra.
Nuestros productos cuentan con la garantía de calidad que otorga Almacenes Romulo Montes SAS para todas las compras realizadas a través de nuestra tienda online.
Periodo de la Garantía
El periodo de garantía abarca un periodo de 30 días a partir de la fecha de la compra.
Cubrimiento de la Garantía
La garantía cubre únicamente defectos de fabricación y bajo condiciones normales de uso. Esta garantía no cubre inconvenientes que se puedan presentar con los productos debido a su desgaste natural.
La garantía directa ofrecida, perderá su validez cuando el producto tenga daños causados por el cliente, falta del empaque original y en general todos aquellos signos de un mal uso, también por exceder el tiempo estipulado.
Procedimiento para Solicitar una Garantía
- El cliente deberá enviar su requerimiento al correo servicioalcliente@romulomontes.com.co, adjuntando fotos como evidencia del daño del producto; cuando ya se haya verificado y aceptado que el producto entra en garantía, el producto deberá ser enviado a nuestras oficinas en la ciudad de Cali. El producto debe venir en su empaque original o en un empaque que garantice su integridad durante el transporte y deberá presentarse en buenas condiciones. La dirección donde se debe enviar el producto es: Almacenes Romulo Montes SAS: Sede Principal- Calle 10 # 8-43 Cali, Colombia a nombre del departamento de Mercadeo.
- Almacenes Romulo Montes SAS analizará el estado del producto y dará respuesta al cliente dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles posteriores al recibo del producto en garantía mediante correo electrónico. Después de treinta (30) días calendario de recibida la solicitud de garantía, en caso de no poderse comunicar con el cliente a través de su correo electrónico o teléfono, la empresa dará por cumplido su requerimiento.
- En caso de no poseer en stock el producto en garantía, debido a que se encuentra agotado o descontinuado, Almacenes Romulo Montes SAS ofrecerá el cambio por algún producto de igual valor o si es preciso la devolución de su dinero.